lunes, 29 de abril de 2013

Racing: Siempre queremos ganar


Uno de los jugadores referentes de Racing fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo en el encuentro perdido de forma agónica frente a Newell´s. “Fue una derrota dolorosa, lo tuvimos para ganarlo con Cámpora y lo perdimos faltando dos minutos”, se lamentó. En tanto, reconoció que están lejos en el campeonato, pese a que matemáticamente tienen chances y negó que vayan a perjudicar a Independiente de aquí en más: “Tenemos un excelente profesionalismo y pensamos siempre en ganar”Luego del papelón que significó la derrota y eliminación de la Copa Argentina a manos de Tristán Suárez, Racing revirtió la imagen en el encuentro siguiente frente a Newell´s. Sin embargo, el equipo volvió a caer, esta vez de manera agónica, en un partido épico donde se anotaron siete goles.
Fernando Ortiz, uno de los referentes del plantel “académico” se refirió a este encuentro. “Obviamente que me fui re caliente, soy defensor y no me gusta que me metan cuatro goles”, admitió en diálogo con Fox Sports Radio. Continuando con su autocrítica, expresó: “Fue una derrota dolorosa, lo tuvimos para ganarlo con Cámpora y lo perdimos faltando dos minutos”.
A la hora de encontrar el motivo de la derrota, remarcó: “Ayer tuvimos desatenciones como equipo y para mí fueron más en defensa que en ofensiva. Ante un equipo que juega muy bien como Newell`s, que te pase eso se te hace difícil y las terminas pagando muy caro”.
Ante la consulta de cómo se encuentra el equipo, luego de estas dos últimas derrotas, reconoció que “el grupo está bien” y aseguró: “este es un club grande que siempre hay que jugar al máximo. A veces una buena cachetada sirve para levantarse”.
Sobre lo lejos que quedaron en el campeonato, agregó: “Matemáticamente tenemos chances, pero la verdad es que estamos lejos. Jugábamos contra uno de los punteros y para aspirar a algo teníamos que ganar”.
Por último, dejó de lado todas las suspicacias creadas en torno al equipo y el deseo de los hinchas de Racing para que se deje perder ante Quilmes, el rival directo de Independiente en la lucha por no descender. “Mis compañeros tienen un excelente profesionalismo y nunca vamos a pensar en ir a perder. Pensamos lo mejor para Racing y eso significa que queremos ganar”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario