lunes, 29 de abril de 2013

Jugadores van a morir


El "Tatengue" cayó 3-1 en su visita a San Martín de San Juan el último sábado por la noche y prácticamente desperdició la última esperanza de salvación que le quedaba. Entonces, como la vuelta a la B Nacional está cerca de consumarse, algunos fanáticos perdieron la paciencia con el plantel y el presidente Luis Sphan: "Hay balas para todos" y "Jugadores se van a morir", algunos de los tétricos mensajes en el club.Aunque Unión de Santa Fe levantó su producción de la mano de Facundo Sava (lleva 11 puntos con ocho partidos más por disputar cuando la cosecha en todo el certamen anterior fue de 7 unidades), la proximidad de otro descenso a la Primera B Nacional colmó la paciencia de los hinchas.
Sin embargo, algunos violentos decidieron expresar su descontento ante la mala campaña de la peor manera posible y amenazaron de muerte a los jugadores. El medio para amedrentar verbalmente a los futbolistas profesionales fueron las paredes de las instalaciones de la entidad santafesina, con frases escritas con aerosol.
"Jugadores se van a morir todos" y "Hay balas para todos", fueron algunas de las inscripciones que plasmaron los inadaptados de siempre en el estadio 15 de abril y alrededores, aunque también la "ligó" el presidente Luis Sphan.
"No estamos con vos" y "Andate", fueron algunos de los pedidos al máximo dirigente de la institución por el delicado presente deportivo.
Unión volverá a hacer las veces de local el sábado desde las 16.10 frente a Belgrano de Córdoba.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario