lunes, 29 de abril de 2013

¿ Delfino sera el arbitro del Superclasico ?


Mañana, luego de la típica reunión que el Comité Ejecutivo tiene todos los martes en la AFA, se sabrá quién será el encargado de impartir justicia en el partido que el domingo, desde las 16:30 en la Bombonera, mantengan Boca y River. Igualmente, lo más probable es que el 'elegido' sea Germán Delfino, quien viene de tener acción en el Sudamericano Sub 17 que culminó ayer con la consagración argentina.¿Quién será el árbitro del 'Superclásico'? Esta respuesta se sabrá recién mañana de manera oficial, ya que el nombre se sabrá luego de la típica reunión que el Comité Ejecutivo tiene todos los martes en la AFA.
Sin embargo, tanto River como Boca ya habrían recibido la información que Germán Delfino será finalmente quien imparta justicia en el partido que se jugará el domingo, desde las 16:30 y en la Bombonera. El otro candidato es Diego Ceballos, quien cuenta con menos chances.
Los que ya quedaron descartados son Diego Abal (por dirigir Estudiantes-Boca) y Carlos Maglio (por hacerlo en River-Quilmes). En cambio, Delfino no viene dirigiendo en el Torneo 'Final' como consecuencia de haber participado del Sudamericano Sub 17 que culminó ayer en San Luis, con la consagración argentina.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario