jueves, 25 de abril de 2013

Boca Jrs: ¿ Van por el Muro ?


El mal desempeño en el torneo local, sumado a la gran cantidad de goles recibidos, hizo que se encendieran las luces de alarma. Si bien Carlos Bianchi afirmó que no quiere hablar de refuerzos para no “desmotivar” a ningún jugador, los directivos ya comenzaron a moverse y entablaron diálogos para contratar a un hombre que rompería el mercado. INGRESÁ Y CONOCÉ AL APUNTADO PARA REFORZAR A BOCA.Ni el más pesimista en el Mundo Boca imaginaba este momento. El equipo deambula por el fondo de la tabla en el torneo local, su defensa no da garantías y en la Copa Libertadores, el certamen que es prioridad, deberá enfrentar al actual campeón ya en los octavos de final.
Si bien el semestre aún no terminó y Carlos Bianchi avisó que no quiere hablar de refuerzos para tener a todos sus futbolistas motivados y preparados para revertir el magro presente individual y grupal, la dirigencia comenzó a jugarse algunas cartas.
Por su cuenta, algunos directivos comenzaron el operativo “seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club ¿De quién se trata? De Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000.
Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el Inter en junio y en el elenco “xeneize” buscan atraparlo antes de que alguien se lo pueda “soplar”, como Newell's, otro que había manifestado su interés en el pasado. Igualmente, a favor de Boca está que al marcador central le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme.
Sin tanto rodaje en el "Neroazzurro" como en otros tiempos, el zaguero estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es "el" momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario