jueves, 25 de abril de 2013

¿ Que puede pasar con Migliore ?


Matías Morla y Víctor Stinfale, abogados del arquero del "Ciclón", se presentaron bien temprano en Tribunales para exponer los motivos por los cuales el jugador debiera ser eximido de prisión. A su vez, el fiscal que entiende la causa por el asesinato de Ernesto Cirino nuevamente volverá a explicar por qué no debe hacerlo. Finalmente, entre hoy y mañana, el "trío" de camaristas deberán tomar una decisión. Si se la niegan, podrían quedar tras las rejas hasta mitad de 2014.Matías Morla y Víctor Stinfale se presentaron bien temprano por la mañana en el Palacio de Tribunales, donde expusieron ante la Cámara Séptima del Crimen cada uno de los argumentos por los cuales creen que su defendido, Pablo Migliore, debiera recuperar la libertad perdida el pasado 31 de marzo, cuando fue apresado en el Nuevo Gasómetro por un supuesto encubrimiento agravado.
Solamente 10 minutos de exposición tuvieron los defensores del "Loco" para desarrollar su estrategia, ante la atenta escucha de los camaristas Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto. A continuación, otra vez el fiscal que entiende la causa del asesinato de Ernesto Cirino, Manuel De Campos, repetió los causales por los que el arquero tiene que seguir tras las rejas.
Después de oír ambas "campanas", la Sala VII deberá tomar una determinación final y darla a conocer (puede ser entre hoy y mañana), para delinear el futuro del jugador del "Ciclón".
Desde su detención, acusado por encubrir a Maximiliano Mazzaro (número 2 de la barra brava de Boca que continúa prófugo), Migliore recién declaró el pasado 17 de abril, reconoció conocer al hombre que la Justicia busca pero rechazó la hipótesis de prestarle ayuda para mantenerse en la clandestinidad: "Le presenté a un chapista, no a un traficante de armas".
Lo cierto es que el "Loco" espera ansioso una resolución en el caso para retomar su vida normal y tomar contacto con su familia, además de reincorporarse a los entrenamiento de San Lorenzo. De todas maneras, de quedar en libertad, no podrá jugar hasta junio porque el club acaba de hacer uso del cupo para sumar un reemplazante y "abrochó" la llegada de Sebastián Torrico por dos meses.
Pero lo peor sucederá si le niegan el pedido de ser eximido de prisión: seguiría en la cárcel de Ezeiza hasta el momento del juicio oral, que no tiene fecha confirmada pero se estima que se desarrollaría recién en julio de 2014 (se podría adelantar, pero también retrasar). Durísimo.




Fuente : Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario