sábado, 27 de agosto de 2011

Atlético Rafaela 3 Olimpo (BB) 1 : Síntesis del partido


El conjunto dirigido por Trullet aprovechó los horrores defensivos de su rival y venció 3 a 1 a los bahienses, que habían hecho una buena primera parte. Tombolini en contra, Gandín de penal y Serrano fueron los autores de los goles rafaelinos, mientras que Bareiro descontó para la visita. "La Crema" suma 9 puntos y es el único líder del Apertura. El árbitro Mariano González tuvo una floja tarea



Estos tres puntos pueden ser determinantes al final de la temporada y así lo entendió Atlético, que superó a un Olimpo con errores en momentos claves del partido. La visita arrancó mejor y manejaba la pelota en el primer tiempo, contó con varias situaciones pero no las llevó al marcador. A falta de poco para el cierre de esta etapa, a Tombolini se le escurrió la pelota entre las piernas tras un tiro libre de Castro y la metió en su propio arco.


Ya arriba en el tanteador, Rafaela se soltó y siguió aprovechando los horrores defensivos de su rival. “Toti” Ríos quiso tirar un caño, la perdió y salió la contra, que derivó en penal. Fede González tiró el centro atrás, Gandín la empujaba al gol pero Aquino la sacaba en la línea; en el rebote, “El Chipi” la mandaba a guardar y los locales festejaban el segundo, pero no. El árbitro no otorgó ley de ventaja, concedió un penal por una mano del defensor de Olimpo que no existió y encima, no lo expulsó, cuando era último recurso. Triple error.


Poco le importó eso a Gandín, que la puso junto a un palo desde los 12 pasos para estirar las ventajas. Más tarde, Rolle salió mal desde el fondo, Tejera se hizo un nudo y se la regaló a Serrano, que definió arriba al primer palo para sentenciar el encuentro. Sólo quedó tiempo para el gol del descuento del mejor jugador de la visita: Néstor Bareiro. Así, “La Crema” mira a todos desde arriba, al menos por un rato.


La figura del partido fue Federico González. El delantero se movió por todo el frente de ataque y fue un continuo dolor de cabeza para la defensa de Olimpo.




Formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juaréz, Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.


Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera, Arturo Aquino; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.


Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.


Árbitro: Mariano González.


Goles: 39´PT Laureano Tombolini e/c (R), 22´ST Darío Gandín (R), 31´ST Walter Serrano (R), 44´ST Néstor Bareiro (O).

Amonestaciones: 40´PT Damián Musto (O), 44´PT Nicolás Castro (R), 3´ST Matías Fissore (R), 15´ST Arturo Aquino (O), 40´PT Fabricio Fontanini (R).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 16´ST Andrés Franzoia por Nicolás Pavlovich (O), 23´ST Emiliano Romero por Leonel Ríos (O), 32´ST Adrián Lucero por Martín Rolle (O), 34´ST Germán Cáceres por Iván Juárez (R), 34´ST Walter Gaitán por Darío Gandín (R), 39´ST Matías Zbrun por Federico González (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario