sábado, 27 de agosto de 2011

Velez VS All Boys : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Dt: Ricardo Gareca.

ALL BOYS:
Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Dt: José Romero.

CANCHA: Velez Sarsfield.
ARBITRO: Federico Beligoy
HORA: 21.15. TV: Canal 9.

Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino, intentará seguir con una racha positiva de triunfos y se medirá con All Boys, necesitado de sumar para mejorar su promedio, en uno de los atractivos adelantos de la cuarta fecha del torneo Apertura.

El conjunto de Liniers es uno de los punteros de la clasificación, con 7 unidades, junto a Lanús, Boca Juniors, Racing y Colón de Santa Fe. Lleva dos triunfos seguidos, a partir de haber festejado ante Banfield (3-0) y Arsenal (1-0).

Por su lado, All Boys (2 puntos) no ganó en lo que va del campeonato, cosechó sendos empates 1-1 con Belgrano de Córdoba y Colón, mientras que perdió 1-2 el domingo último como local ante el recientemente ascendido Atlético de Rafaela.

El equipo velezano sufrió en las últimas horas una baja notoria en sus filas, a partir de la rescisión de contrato de su goleador uruguayo, Santiago Silva, quien se marchó hacia la Fiorentina italiana.

Por tal motivo, el técnico Ricardo Gareca apelará a la utilización, otra vez, de Guillermo Franco, como uno de los integrantes del tándem ofensivo. El correntino, ex San Lorenzo, marcó la conquista de la victoria en Sarandí la semana pasada.

Mientras resuelve si contrata o no a otro atacante (suena Denis Stracqualursi, sin rodaje en Tigre), el conjunto de Liniers recuperará a Víctor Zapata, ya restablecido de un desgarro que sufrió en la fecha inaugural ante Godoy Cruz de Mendoza (1-1).


Zapata entrará en la mitad de la cancha por Alejandro Cabral. El resto del equipo será el mismo que jugó ante Arsenal.

Por el lado de All Boys, el técnico José Romero apelará a la modificación del esquema táctico (4-4-1-1), con Matías Pérez García como mediapunta.

De esta manera, Matías Rudler debutará en el certamen marcando punta derecha en lugar del lesionado Cristian Vella (afectado por una contractura en los isquiotibiales), mientras que el tucumano Emmanuel Perea se ubicará en la zona central, en reemplazo del chaqueño Agustín Torassa, afectado por un traumatismo de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario