sábado, 27 de agosto de 2011

Atlético Rafaela VS Olimpo (BB) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

OLIMPO: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Andrés Tejera y Arturo Aquino; Lionel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich. DT: Omar De Felippe.

ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: Atlético de Rafaela.
HORA: 17. TV: Canal 7.

Atlético de Rafaela se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del campeonato Apertura 2011, en un partido en el que ambos equipos están necesitados de sumar un buen resultado, urgidos por el promedio del descenso.

Esta será la primera vez que ambos equipos se medirán en la Primera División.


Atlético, que suma 6 puntos, es uno de los conjuntos recientemente ascendidos desde la B Nacional. El elenco crema uvo un auspicioso debut al vencer de visitante por 2 a 0 a Banfield, pero no pudo hacerse fuerte en su estadio ante Arsenal de Sarandí, con el que perdió 3 a 1.

Sin embargo, el pasado fin de semana, en Floresta, logró un valioso éxito sobre All Boys, por 2 a 1, luego de ir en desventaja desde el minuto inicial.

Para enfrentar a Olimpo, el técnico Carlos Trullet dispuso que el mediocampista Iván Juárez regrese al equipo titular, ya que cumplió las fechas de sanción que arrastraba.


Juárez reemplazará en la zona del mediocampo a Germán Cáceres, siendo el único cambio que instrumentará el entrenador del equipo rafaelino, con relación al equipo que viene de vencer a All Boys.


Por otra parte, el volante Matías Fissore afectado de una contractura en el recto derecho, se encuentra recuperado, fue probado por el cuerpo técnico y no tendrá inconvenientes en estar entre los titulares.


Olimpo llega a este encuentro con solamente dos puntos, producto de sendos empates ante Boca Juniors (0-0) y Belgrano, en Córdoba (1-1). Luego fue derrotado por Colón de Santa Fe, en Bahía, por 1 a 0.

Pese a ese mal resultado, el técnico Omar De Felippe presentaría al mismo equipo que perdió ante los sabaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario