sábado, 27 de agosto de 2011

Lanús VS Tigre : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

LANÚS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Federico Barrientos, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

TIGRE: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez y Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: Lanús.
HORA: 15.05. TV: Canal 7 y Canal 26

Lanús, uno de los punteros del torneo Apertura 2011 de primera división, recibirá, por la cuarta fecha del torneo, a Tigre, equipo apremiado por el promedio del descenso.

El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer contará con el debut del juvenil Fernando Barrientos, de 19 años, mediocampista que habitualmente se desempeña por derecha y que ingresará en el puesto del paraguayo Eduardo Ledesma, cuyo cambio obedece a cuestiones técnicas.

Habrá además rotación de jugadores, pues Lanús comenzará el miércoles 31 la disputa de la Copa Sudamericana, cuando enfrente en el choque de ida a Godoy Cruz de Mendoza.

También habrá otras dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar sin goles en San Juan con el local San Martín. En una de ellas, el lateral Luciano Balbi ingresará en la defensa por Diego Braghieri.

En tanto que César Carranza será de la partida por Diego Valeri, jugador que presenta una contractura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

Por su parte, Tigre, equipo acuciado por el promedio del descenso, ya que dependerá mucho del puntaje que obtengan los equipos recién asendidos, tiene 4 unidades en el actual torneo, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

El equipo del norte del Gran Buenos Aires no podrá contar por tres fechas con el mediocampista Martín Galmarini, quien fue expulsado ante Godoy Cruz (2-1) por aplicarle un planchazo a Nicolás Sánchez del equipo mendocino.


Para ocupar el lugar de Galmarini, el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso el ingreso del uruguayo Andrés Rodales, de 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario