jueves, 11 de agosto de 2011

Boca Jrs: Falcioni: “A Erviti hay que bancarlo”


El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, habló con el programa Los Más Grandes (Somos Boca, AM770), y dejó bien en claro que bancará a Walter Erviti, el más criticado por los hinchas xeneizes. El ex Banfield también se refirió a lo fundamental que es comenzar bien el torneo y que está muy confiado con que el rendimiento del equipo mejorará.

Comenzamos este torneo casi con el mismo orden que terminamos el anterior en cuanto a funcionamiento defensivo, a pesar de que cometimos algunos errores. Hay que seguir corrigiendo esos errores individuales para que colectivamente el equipo funcione mejor”

Hoy tenemos que tratar de rodear y hacer jugar al jugador más brillante que tiene Boca que es Riquelme y tratar de que el equipo funcione. A Erviti hay que seguir dándole confianza, oportunidades y seguir trabajándolo para que su rendimiento sea mejor en función del equipo. Buscamos que Viatri y Cvitanich tengan presencia en el área para que lleguemos por afuera con los volantes o laterales poder tener hombres de definición en área”,

Si comparás los gastos de Boca con los de otros equipos no fue mayor, para nada, ni cerca. Sumamos jugadores importantes en las posiciones que creímos necesarias. Después falta que ese rendimiento individual potencie el rendimiento colectivo… Queremos que nuestro arquero esté seguro, que nos ordene el equipo desde atrás, que Schiavi con su experiencia nos ayude adentro… Entonces, con esa sumatoria entre juventud y experiencia podamos tener potencia ofensiva y ese buen rendimiento individual que fortalezca el rendimiento colectivo”

Ojalá contra Unión podamos ser el protagonista excluyente, en este fútbol de hoy es difícil ser protagonista excluyente, no encuentro equipos que lo sean, que marquen diferencia en goles y juego. Para hacerlo debemos estar concentrados y despiertos. Tenemos que tener mayor volumen de juego, mayor contundencia, como la necesitan la mayoría de los equipos, pero sabemos que vamos por el buen camino. Estamos buscando el equilibrio, un equipo que se dice protagonista es el que mantenga el equilibrio entre defensa y ataque”

Fuente: Los Más Grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario