jueves, 11 de agosto de 2011

San Lorenzo: Si no le pagan, Tula podría quedar libre en 48 horas


El marcador central de San Lorenzo faltó por segunda jornada consecutiva al entrenamiento del equipo y esta vez fue por una razón particular: asistió a Agremiados, se asesoró con Sergio Marchi y decidió inhibir a la institución. Si no se cancela la deuda en dos días, logrará la libertad de acción

La pesadilla parece interminable para San Lorenzo: ayer Cristian Tula se ausentó a la práctica alegando motivos personales, pero hoy la cuestión fue peor porque se conoció la noticia de que el defensor, muy molesto por la gran deuda que mantienen con él, se presentó en la sede de Agremiados y decidió inhibir a la institución de Boedo.

Los pasos ahora son "sencillos": si la entidad no hace efectivo el pago del dinero reclamado dentro de las próximas 48 horas, perderá al futbolista, éste logrará la libertad de acción y podrá negociar sin complicaciones su incorporación a cualquier equipo del fútbol nacional e internacional.

Tula ya se había sumado tarde a los trabajos de pretemporada en San Luis por conflictos salariales con la dirigencia, pero llegó a un acuerdo por la financiación de lo pedido y se sumó al grupo. Sin embargo, el elenco "azulgrana" no cumplió con los plazos de tiempo y el ex River y Ferro tomó la determinación de endurecer su postura.

Un gran lamento para Omar Asad, quien ya lo contaba como titular seguro para enfrentar el lunes a Estudiantes en La Plata.

Por otro lado, el octavo refuerzo sería Enzo Bruno, ex Independiente y Aldosivi, entre otros, quien llegaría en calidad de libre, a préstamo, y para reforzar la posición de volante por los costados o de enganche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario