jueves, 11 de agosto de 2011
Velez: Mientras que el plantel que regresó de Córdoba tuvo el día libre, el resto se entrenó pensando en el partido con Banfield, que cambió de horario.
Ramírez se recupera y podría volver el lunes.
La mejor noticia no fue la victoria, aunque el 3 a 2 ante Talleres les sacó una sonrisa. Lo mejor fue que todos volvieron sin dificultades físicas (más allá de un leve esguince de tobillo que sufrió Gastón Díaz y que no le impedirá jugar) y van a poder estar a disposición de Ricardo Gareca para el partido de Banfield, el lunes a las 17.05 (se cambió el horario). También fue una buena nueva que los dos refuerzos hayan debutado con el pie derecho. El Tigre también contó con Cabral, quien regreso de su préstamo y también salió a la cancha. El plantel que estuvo en Córdoba ya está en Buenos Aires y tuvo la jornada libre mientras que los que se quedaron se entrenaron en la Villa Olímpica.
Fabián Cubero, Seba Domínguez y el Burrito Rivero son los nombres más resonantes del grupo de 12 que trabajó en Parque Leloir. Hubo jornada de trabajos físicos y fútbol reducido, a cargo del Profe Colman. David Ramírez, que sigue trabajando diferenciado por la dolencia en su tobillo derecho, volverá a hacer fútbol en los próximos días con el objetivo de estar el lunes ante Banfield. Quien está más complicado Víctor Zapata, quien se sigue recuperando del desgarro en la cara posterior del muslo derecho y recién volverá a correr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario