sábado, 13 de agosto de 2011

Independiente : Mohamed realizó una práctica de fútbol y el que volvió a ocupar la valla fue Fabián Assmann.


Hilario entrenó diferenciado y es un hecho que descansará contra Lanús. Por su parte, Parra no se entrenó por tener anginas.

La victoria frente a Inter por la Recopa le dio un envión anímico importante a Independiente. Claro que nada está asegurado y hay que cuidar cada detalle sin dejar de lado el debut en el Apertura. Por eso, Antonio Mohamed no quiere que se lesionen sus jugadores para poder contar con todos ellos en todas las competencias.

Esa es la razón por la cual no arriesgaría a Hilario Navarro en el partido del martes frente a Lanús. En su lugar, como lo vino haciendo en los últimos entrenamientos, estará Fabián Assmann. Si bien la resognancia que le hicieron al correntino no arrojó ninguna lesión, el arquero siguió trabajando de manera diferenciada. Lo que demuestra que, faltando tres días para el compromiso con el Granate, será resguardado.

Por su parte, Facundo Parra, que no jugó ante los brasileños por una molestia muscular y ayer se ausentó por estar con fiebre, estuvo presente en Villa Domínico pero no pudo trabajar por tener anginas. Después de realizar trabajos físicos, con y sin pelota, el Turco paró a: Assmann; Vélez, J. Velázquez, Milito, M. Velázquez; Fredes, Pellerano, I. Pérez; Defederico, M. Pérez y Núñez de un lado, y a Gabbarini; Vallés, Báez, Delmonte, Argachá; Cabrera, Godoy, Battión, Ferreyra; Clara y Nieva, del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario