sábado, 13 de agosto de 2011

Boca Jrs : Con equipo definido, Falcioni ultima detalles para recibir a Unión en "La Bombonera"


La única modificación que presentará “El Xeneize” en su debut en “La Bombonera”, que será el lunes desde las 21.15 cuando enfrente al “Tatengue”, es el regreso de Leandro Somoza por Cristian Erbes



Las intensas lluvias de ayer, con granizo incluido, modificaron obligadamente los planes de Julio César Falcioni. Es que si bien el entrenador “xeneize” ya tiene en mente los once que saldrán al césped de “La Bombonera”, el lunes desde las 21.15 para enfrentar a Unión, ayer tenía previsto realizar un ensayo de fútbol formal para ultimar detalles y no lo pudo realizar, ya que debió afrontar la práctica en el gimnasio y por precaución no participaron de los ejercicios con pelota Juan Román Riquelme, Leandro Somoza, Darío Cvitanich ni Rolando Schiavi.



Hoy el plantel se reencuentra para continuar con los trabajos directamente en el estadio y allí, el ex entrenador de Banfield intentará realizar lo que no pudo ayer, fútbol, para así comenzar terminar de delinear los últimos detalles. De todas maneras, Falcioni ya tiene en mente el equipo titular del que dispondrá y contará con una sola modificación, que será el regreso de Leandro Somoza, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Cristian Erbes.


Entonces, de no mediar inconvenientes, los once que recibirán al “Tatengue” serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.


Cabe recordar que por la noche, desde las 23, el plantel quedará concentrado en el Madero Hotel, mientras que mañana a las 17 horas continuarán con los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio y también habría ensayo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario