sábado, 13 de agosto de 2011

Argentinos Jrs: Troglio realizaría tres cambios para jugar con Newell’s en La Paternal


Luego de empatar ante Unión, por el primer encuentro del Apertura, la alineación del “Bicho” sufrirá tres variantes. Basualdo y Salcedo, saldrán por lesión, mientras que Hurtado dejaría el equipo por cuestiones tácticas. Sus reemplazantes serán Brum (hará su debut) “Jota” Morales y Berardo

Argentinos debutó ante Unión y se trajo un punto que resulta positivo por tratarse de un reducto tan difícil como el santafecino. Pese a ello, “El Bicho” no pasó una semana positiva desde lo deportivo y esto se debe a que se confirmó que Santiago Salcedo sufrió un esguince de rodilla y estará inactivo por 20 días, aproximadamente. En su lugar estará Juan José Morales, quien arregló su situación contractual con el club y será de la partida.

Pero a la ya confirmada baja del paraguayo, se sumó la de Germán Basualdo, quien sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda y también se perderá el encuentro ante Newell’s, sin poder confirmar que pueda estar por la tercera jornada ante San Lorenzo. Pedro Troglio reemplazará al mediocampista con Roberto Brum, quien hará su presentación con el conjunto de la Paternal luego de su traspaso desde Olimpo de Bahía Blanca.


Además, el entrenador tendría en mente realizar un cambio táctico en el sector defensivo. El que saldría sería el central Jefferson Hurtado y en su lugar entraría Nicolás Berardo. Además, en el club harán uso del artículo 225 por Matías Laba, quien se encuentra disputando en Colombia el Mundial sub 20, para que juegue Emilio Hernández, quien fuera expulsado ante “El Tatengue”.


En síntesis, los posibles once para jugar ante Newell’s, el martes desde las 21:15, serían: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Roberto Brum, Pablo Hernández, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Juan Ramírez y Juan José Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario