sábado, 13 de agosto de 2011

San Lorenzo: Tras su primera práctica, Emiliano Tellechea dijo que Quiere amargar a Boca en el derby de la cuarta fecha.


Lo primero que te piden los hinchas, ahora que descendió Huracán, es ganarle a Boca. Tenemos que apuntarle a Estudiantes, pero como aún no llegó la habilitación para que debute en La Plata, puedo pensar en la cuarta fecha”. La Bombonera tiembla, o late, pero también seduce. Emiliano Tellechea, el mediocampista charrúa que se incorporó el miércoles al Ciclón, está chocho con la chance de disputar el clásico de la cuarta fecha con la camiseta azulgrana (antes está el cruce versus Argentinos)..

-¿Estás para debutar dentro de dos semanas? -Claro, hice toda la pretemporada con el Wanderers. Tengo muchas ganas de formar parte del equipo, así que, cuando llegue el permiso, el técnico puede tenerme en cuenta.

-¿Es cierto que pasabas horas mirando partidos del fútbol argentino? -Es cierto, sobre todo los de los equipos grandes. En este país, los partidos tienen condimentos que no se encuentran en cualquier lado, como el aliento de los hinchas, que le dan un marco hermoso al torneo. Quiero sentir ese calor del público cuanto antes.

-¿Te imaginás de titular en la Bombonera? -Es a lo que apunto, a ganarme un lugarcito en estas primeras fechas para adaptarme a la dinámica del fútbol argentino. En el último campeonato hice muchos goles, ahora sueño con uno en la Bombonera para dedicárselo a la hinchada. Elegí este club para no perderme esta clase de partidos.

-¿Tenías otras ofertas? -Una, de un grande de mi país, pero preferí cumplir el sueño de sumarme a un equipo argentino. Cualquier futbolista de Nacional o de Peñarol haría lo mismo. La diferencia es notoria, acá es todo más exigente, pero también es más lindo, por los compañeros.

-¿Los conocías a todos? -¿Cómo no conocerlos? Romeo, Romagnoli, Ortigoza, Salgueiro son todos cracks. Tenemos equipo para pelear arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario