sábado, 13 de agosto de 2011

All Boys : Barrientos no podrá reaparecer ante Colón


El volante central de All Boys no se recuperó de la molestia en uno de sus meniscos y no será de la partida ante “El Sabalero” como se especulaba. Sin embargo, con el que sí podrá contar “Pepe” Romero es con Carlos Soto, quien purgó la fecha de suspensión que debía del torneo pasado

Luego del empate ante Belgrano en Floresta, All Boys sigue con los trabajos de cara al encuentro del miércoles ante Colón. José Romero sigue probando para ver cuál será el equipo que se presente en Santa Fe por la segunda fecha del Toreo Apertura.


Lo cierto es que el lo que tenía en mente el entrenador, al final no se podrá realizar. Esto se debe a que el retorno de Hugo Barrientos, quien se recupera de una lesión en uno de sus meniscos, no podrá concretarse en el próximo encuentro.


Pese a lo que se estimaba en un comienzo, en diálogo con La Gambeta por Radio Popular, el propio mediocampista lo explicó: “Estamos trabajando con el kinesiólogo a fondo, tratando de ver día a día la realidad en la que se encuentra la rodilla, que por momentos pensábamos que iba todo encaminado y que estábamos en tiempo para llegar al partido siguiente. Pero se complicó un poco, en lo cual sentí unos dolores y entonces vamos a seguir exigiendo para estar lo antes posible”.



Respecto a su regreso, el futbolista no pudo precisar una fecha para el retorno a las canchas: “Espero volver lo antes posible, estoy muy ansioso, pero la ansiedad hace mal. Vamos de menor a mayor, tratando de tener el mayor cuidado para que una vez que entre al campo de juego pueda estar muchas fechas y no salir pronto porque lo importante es curarme bien de raíz, como para no tener consecuencias el día de mañana”.



En tanto, “Pepe” Romero sí podrá contar con el regreso de Carlos Soto, quien purgó una fecha de suspensión que debía del Torneo Clausura pasado, ingresando en lugar del juvenil Martínez, mientras que continuaría Darío Stefanatto en el equipo en lugar de Barrientos.



El resto del equipo sería el mismo que empató con el “Pirata” en la primera fecha aunque no se descartaría que Romero opte por un esquema más conservador (4-4-1-1) teniendo en cuenta que jugará en un reducto tan complicado como es el “Cementerio de los Elefantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario