sábado, 13 de agosto de 2011

Estudiantes (LP): Russo habla de su equipo: "De a poco iremos encontrando el mejor rendimiento.


Hay buenos jugadores, con experiencia y trayectoria", dijo. Cuenta con Villar, Verón, Braña y Carbonero para enfrentar a San Lorenzo. "Es un rival complicado", dijo.

El empate del debut, contra Newell's en Rosario, no fue suficiente para Miguel Angel Russo. Espera mucho más de su Pincha en los próximos partidos. "Tiene que aparecer el equipo. Hay buenos jugadores, con experiencia y trayectoria. Las cosas siempre van de menor a mayor. De a poco iremos encontrando el mejor rendimiento", dijo tras el último entrenamiento en City Bell.

Miguelito hizo un análisis de los jugadores que recupera en la segunda fecha: "Está bien Justo (Villar) y también Sebastián (Verón). Llegó la habilitación de (Carlos) Carbonero y (Rodrigo) Braña se recuperó del estado gripal. Estamos con muchas expectativas sabiendo que el lunes tenemos que enfrentar a un rival difícil". Y obviamente también dio su opinión sobre San Lorenzo: "Es un equipo en formación que el otro día pudo haber empatado. Es un rival complicado. Nosotros respetamos a todos el mundo como lo hemos hecho siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario