lunes, 22 de agosto de 2011

Olimpo VS Colón (SF) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


Probables formaciones

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo o Juan Tejera y Arturo Aquino; Leonel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Nicolás Pavlovich y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Cancha: Olimpo de Bahía Blanca.
Arbitro: Patricio Loustau.
Hora de comienzo: 19.
TV Pública y Canal 26

Colón de Santa Fe intentará este lunes llegar a la cima de las posiciones del torneo Apertura cuando visite a Olimpo, que todavía no ganó, en uno de los dos partidos que completarán la tercera fecha del certamen de primera división.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Roberto Carminatti, de Olimpo, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 26.

Colón, que en la primera jornada le ganó como visitante a Arsenal, en Sarandí, por 2-1 y en la siguiente igualó en Santa Fe 1-1 con All Boys, no contará con el defensor Ariel Garcé y el delantero uruguayo Javier Chevantón, ambos desgarrados.

Por tal motivo, su entrenador Mario Sciacqua decidió los ingresos de Salustiano Candia en la defensa y el exRacing Adrián Bastía, en la mitad de la cancha.

Por el lado de Olimpo, que empató los dos partidos que jugó hasta el momento (0-0 con Boca y 1-1 con Belgrano), el técnico Omar De Felippe también evalúa realizar tres variantes: dos en la defensa, el paraguayo Arturo Aquino y el venezolano Oswaldo Vizcarrondo por Cristian Villanueva y Juan Tejera, respectivamente, y uno en ataque, Nicolás Pavlovich por Julio Furch.

En caso de conseguir un nuevo triunfo, Colón alcanzará la cima de las posiciones, mientras que los bahienses, que se encuentran en zona de Promoción, buscarán salir de pobres y lograr el primer triunfo en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario