lunes, 22 de agosto de 2011

San Lorenzo: Tellechea ni siquiera iba a concentrar por no estar habilitado, pero logró el permiso y cumplió con un gol.


Estamos en pleno crecimiento, pero descubrimos el camino que debemos tomar. El equipo se está conociendo de a poco, los muchachos se sumaron bien, pero mientras tanto sacamos puntos importantes”. Emiliano Tellechea refiere a su equipo con frases de referente, de tipo con años en el club, pero el del sábado fue su primera vez en San Lorenzo. Incluso, casi se queda afuera de la lista de concentrados por no contar con el permiso para trabajar en el país. Pero la noche anterior al partido se trasladó hasta Uruguay, le dieron el certificado, se hospedó en el hotel y, con los papales en regla, jugó y marcó un golón para rematar al Bicho. “Fue un debut soñado. Costó bastante terminar los trámites, pero llegué a tiempo. Por suerte, me sentí cómodo en todo momento, con la gente, con mis compañeros, con el técnico. Empecé con el pie derecho, espero continuar de esta manera”, se ilusionó el Mono, que en un principio arribó a Boedo para reemplazar a Aureliano Torres, pero el sábado, en 28 minutos, la rompió por derecha. “El técnico me pidió que diera una mano en el medio, que hiciera lo mismo que hago en la semana”, contó Emi.

El Turco también lo mimó: “La tiene clara con los dos perfiles, no fue casual que en el gol apareciera por la izquierda. Es más, se incorporó bárbaro al grupo, se supo acomodar en la cancha, me demostró que tiene con qué pelear un puesto”. ¿Lo incluirá para ganar en La Boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario