lunes, 22 de agosto de 2011

Tigre: Maggiolo volvió a festejar con la camiseta de Tigre y dijo que gozó el doblete “como hincha y jugador”


Maggiolo volvió a festejar con la camiseta de Tigre y dijo que gozó el doblete “como hincha y jugador”. Además reconoció: “Me saqué un peso de encima”.

La sonrisa se le dibuja en el rostro. Algunas lágrimas, viejos recuerdos y la dedicatoria de siempre para su familia (ésa que “está más en los momentos malos que en los buenos”), hacen un tarde soñada, ideal para Ezequiel Maggiolo, quien no puede ocultar semejante alegría. En su estreno como titular después de la vuelta a Tigre, tras once años, dos goles, figura de la cancha y un ovación de los hinchas difícil de olvidar, permiten que el delantero se acuerde de aquellos momentos en los que miraba al Matador desde el tablón. “Sinceramente, fue una tarde ideal y por suerte salió todo bien. Creo que hoy (ayer) dimos un pasito importante en éste largo camino. En lo personal, la verdad que disfruté el doble: lo hice como hincha y jugador. Eso sí, cuando las cosas vienen mal, también lo sufro por duplicado”, reconoce el punta.

El doblete que sirvió para ganarle a Godoy Gruz no fue uno más. Ni para el equipo de Rodolfo Arruabarrena y, mucho menos, para el Lechuga, que convirtió sus primeros goles después de la vuelta. Esos que le dan la tranquilidad a los 9 para empezar el torneo de la mejor manera. “Con estos dos goles, que valen muchísimo porque hace tiempo que no convertía, me saqué un peso de encima. Se me vinieron muchas cosas lindas a la cabeza y pensé en mis seres queridos. Igualmente, ya estoy curtido de todo esto y no siento presión de convertir. ”, asegura.

En cuanto a la primera victoria que logró el Matador en el campeonato, en la difícil situación en la que se encuentra (está en zona de Promoción), remarca: “Demostramos que quisimos ganar el partido yendo siempre para adelante. Fuimos superiores y el grupo está muy comprometido con sacar a Tigre de éste complicado lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario