lunes, 22 de agosto de 2011
Racing: Saja, el arquero del Racing puntero, celebra este presente pero prefiere poner los pies en la tierra.
“En este club se genera un entusiasmo desmedido”, dice.
Regresó desde Grecia con una mano en el bolsillo y otra adelante. Los problemas económicos del fútbol helénico le devolvieron a la Argentina a un arquero high class y Racing le devolvió, justamente, la sonrisa al Chino Saja. La Academia es uno de los cuatro líderes del Clausura y algo más: apenas si tiene un gol en contra en los primeros tres juegos (en la primera fecha, contra Tigre). ¡¿Quién no quisiera estar en su lugar?!
“Cuando al equipo no le hacen goles uno gana en seguridad. Eso te hace sentir bien. El equipo gana en confianza y suma buenos puntos”, dijo el Chino en La Red, aunque tuvo la autocrítica suficiente para reconocer que volvieron a terminar algo retrasados en el campo, defendiendo el 1-0 ante Banfield.
“Como nos pasó con Tigre en el segundo tiempo, también volvimos a defendernos cerca de nuestro arco. Nos fuimos con la alegría por los tres puntos pero… Es una materia por mejorar. Hablamos mucho en el vestuario que lo ideal sería defender 20 metros más adelante para no pasar sobresaltos. Sino, a lo mejor, lo terminás pagando, como nos sucedió en Victoria”, agregó entusiasmado.
¿Se viene el “Racing campeón”, Seba? “Vamos a decir que hay que ser cautos. En este club me han transmitido eso, que por ahí se genera un entusiasmo desmedido... Tenemos, este viernes, que seguir sumando frente a Arsenal y hacernos fuertes en casa, otra cuenta pendiente que Racing tuvo en el torneo anterior”. Y cerró su pensamiento con una sentencia. “Difícil es estar puntero en la fecha 12 más que en la 3. Hay que seguir sumando y ver qué resto tenemos después…”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario