lunes, 22 de agosto de 2011

Velez: Otra figura podría dejar el equipo


Luego de las idas de "Ricky" Álvarez y "Maxi" Moralez, el equipo de Ricardo Gareca podría perder a otra pieza clave del equipo. Se trata de Augusto Fernández, por quien la Roma estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión que posee el volante


Los próximos días serán claves para Vélez. Debido a sus últimas buenas campañas, sus jugadores despertaron los ojos de varios equipos europeos y en esta semana se podría concretar la ida de otra de sus figuras.


El primero en emigrar, fue el joven Ricky Álvarez, quien recaló en Inter. Luego apareció el dinero de Atalanta para pagar la cláusula de recisión de Maximiliano Moralez. También varios equipos estuvieron cerca de llevarse al Burrito Martínez, pero el delantero prefirió quedarse en el país, ya que pronto nacerá su hija.


Pese a todo esto, Ricardo Gareca se acomodó y armó nuevamente un equipo competitivo, pero un cambio de último momento podría modificarle los planes al Tigre.


Roma tiene en mente poner 5 millones de dólares, la cláusula de recisión de Augusto Fernández, para llevárselo cuanto antes. El volante posee pasaporte comunitario y durante el torneo, el elenco italiano envió a Walter Sabatini, director deportivo, para verlo de cerca.


Esta ida no sería del todo grata en la dirigencia del "Fortín", ya que el libro de pases está cerrado y produciría una baja sensible. Por eso, la CD está dialogando con el representante del jugador para intentar renovar el contrato y de esta manera elevar la cláusula del jugador para retenerlo, por lo menos, hasta diciembre.


Esta semana será clave para el futuro de Augusto Fernández. Roma lo tiene en la mira, pero en Vélez prenden velas para retenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario