lunes, 22 de agosto de 2011

Olimpo 0 - Colón (SF) 1 : Síntesis del partido


Después de una primera parte muy aburrida, en el que ambos carecieron de ambición, "El Sabalero" anotó en la segunda etapa y logró el 1 a 0 frente al "Aurinegro", con gol de Iván Moreno y Fabianesi. De esta manera, la visita venció en Bahía Blanca y es líder junto a Boca, Racing, Vélez y Lanús. Dirigió Patricio Loustau

Colón no hizo demasiado, pero se llevó tres puntos muy valiosos de Bahía Blanca, para así dejar con las manos vacías a Olimpo y llegar de la mejor forma al anhelado clásico de Santa Fe ante Unión, al que recibirá después de muchos años en el "Cementerio de los Elefantes". Además, "El Sabalero" es uno de los punteros, junto a Boca, Vélez, Racing y Lanús, todos con siete unidades.

En el primer tiempo, ambos dieron la impresión de que iban a hacer un partido entretenido. Sin embargo, las acciones de peligro fueron escasas y el encuentro decayó en el mayor de los aburrimientos, por lo que la primera parte se fue sin goles y con muy poco para destacar de los dos.

Luego, el complemento tuvo un arranque de presión por parte de Colón, que a los 3 minutos llegó al gol por intermedio de Iván Moreno y Fabianesi, quien aprovechó una floja respuesta de Tombolini ante un remate de Urribarri.

Desde ese momento, el local fue sin muchas ideas y la visita comenzó a defender la ventaja en su campo. Por este motivo, Olimpo pudo haber empatado, pero la seguridad de Pozo en el arco fue importante para que esto no sucediera.

La figura del partido fue el eterno Esteban Fuertes. "El Bichi" se golpeó en la mano y al finalizar declaró: "Creo que me doble o fracturé un dedo". Pese a ello, el delantero siguió jugando con todo el dolor a cuestas desde la primera parte, para aguantar pelotas y complicar a toda la defensa rival hasta el fin.

Así, dejó en claro su vigencia y al ser consultado sobre la posibilidad del retiro, el atacante expresó: "Todavía no pienso en eso y todavía tengo un año de contrato. Ahora me siento muy bien y quiero seguir", declaró el eterno goleador, quien será una pieza clave para el clásico del domingo próximo, a las 14.

Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera, Oswaldo Vizcarrondo, Arturo Aquino; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Nicolás Pavlovich y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Patricio Loustau

Síntesis del partido:


Goles: ST: 3' Iván Moreno y Fabianesi (C)


Cambios: ST: 22' Andrés Frazoia por Lionel Ríos (O), 29' Adrián Lucero por Néstor Bareiro (O), 30' René Lima por Tomás Costa (C), 36' Julio César Furch por Martín Rolle (O), 40' Maximiliano Pellegrino por Adrián Bastía (C). 45' Ismael Quilez por Ronald Raldes (C)



Amonestados: PT: 45' Adrián Bastía (C). ST: 2' Leonel Ríos (O), 28' Arturo Aquino (O), 36' René Lima (C), 45' Damián Musto (O)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario