lunes, 5 de septiembre de 2011

All Boys : " Se juega a no perder" Dominguez


El partido que jugaron All Boys y Racing en Floresta ilusionaba a varios. Pero como sucede a menudo en los tiempos actuales del fútbol argentino, escasearon las situaciones de gol y el 0-0 que el resultado definitivo.

Eduardo Domínguez, segundo marcador central del "Albo", entendió así las acciones del encuentro y emitió una opinión personal en su cuenta personal de Twitter.

"Saliendo de la cancha... qué lastima que no pudimos ganar. Pero a reflexionar... se está jugando a no perder en Argentina. #Nomatemosalfútbol", escribió el ex Vélez y Huracán, entre otras instituciones.

De esta manera, sobre el final de su mensaje aprovechó para "etiquetar" un sentimiento que armó revuelo en el medio local en los últimos días. Un ex compañero suyo y actualmente en San Lorenzo, Emmanuel Gigliotti, le respondió y lo aconsejó: "Preparate para las puteadas amigo, te lo digo por experiencia".

El delantero del "Ciclón" había opinado horas antes que "da bronca que todos se cuelguen del travesaño". Y la discusión también la había iniciado Diego Simeone, entrenador de "La Academia", con un pensamiento particular: "En Argentina no se puede jugar bien".

Un asunto que da tela para cortar y que promete prolongarse con el paso de los partidos, si es que se mantiene el pobre nivel de juego y la baja media de goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario