lunes, 5 de septiembre de 2011

Velez : " Hicimos los méritos para no perder " Gareca


El técnico del “Fortín” se mostró disconforme con la derrota de su equipo por 2 a 1 ante Olimpo y consideró que “a lo sumo un resultado hubiera sido el empate”. En tanto, se lamentó por la polémica jugada que no permitió convalidar el gol de Francisco Cerro


Vélez sigue sin encontrar el rumbo desde la partida de Santiago Silva a la Fiorentina de Italia. Desde su ausencia, “El Fortín” no volvió a ganar y con la última caída por 2 a 1 ante Olimpo, suma dos derrotas consecutivas en el Apertura. Sin embargo, en esta oportunidad Ricardo Gareca aseguró que "Vélez hizo los méritos para no perder el partido".


"Fue de trámite cambiante y Vélez no mereció perder. En definitiva perdimos, pero igual me voy conforme con el equipo. Considero que el partido lo perdimos en el comienzo de cada tiempo, porque nos costó acomodarnos. Pero, si tendría que haber un ganador, debió haber sido Vélez", analizó “El Tigre”. Y reconoció que a su equipo le "está faltando concretar", pero que ante los de Bahía Blanca el equipo "jugó bien". Y añadió: "Suelo reconocer cuando se pierde bien, pero éste no fue el caso. A lo sumo un resultado hubiera sido un empate".



En tanto, el entrenador del conjunto de Liniers se refirió a la polémica en que Germán Delfino cobró penal para su equipo cuando la jugada había culminado en gol de Francisco Cerro (que igualmente estaba en posición adelantada), que no fue convalidado, y luego Guillermo Franco malogró su tiro desde los doce pasos: "No vi al línea que haya levantado el banderín para anular el gol. Se le dio una posibilidad al rival. Siempre en ese caso se privilegia el gol. Es una jugada inmediata. En la misma jugada se produjo el gol".



Pese a esa falla del delantero correntino, “El Flaco” lo respaldó: "Franco está bárbaro, hizo un gol con Arsenal, un gol ahora. Sólo tuvo la mala suerte de errar un penal". Y culminó avisando que aún darán pelea por el título: "Estamos a cinco puntos y no la veo como una diferencia definitiva. Si fuera al final del campeonato sí diría que es una distancia difícil de alcanzar, pero recién van cinco fechas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario