lunes, 5 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) : Russo piensa en volver a jugar con línea de tres frente a Arsenal


"El Pincha" tendrá mañana, desde las 21.15, una parada fundamental ante Arsenal por la Sudamericana. Para intentar revertir el 0-2, "La Brujita" volvería a ser titular y el arquero paraguayo quedó descartado por un desgarro, que lo mantendrá tres semanas fuera de las canchas



El partido que tendrá mañana Estudiantes será clave para las aspiraciones del equipo en este segundo semestre del año 2011, como así también para Miguel Ángel Russo, quien empezó a ser cuestionado luego de los malos resultados ya que la institución hizo un gran esfuerzo para contratar refuerzos de jerarquía. Sin embargo, la misión no será fácil porque deberá dar vuelta un 0-2 que sufrió en Sarandí.

Para este encuentro, que comenzará desde las 21.15 en el estadio Ciudad de La Plata, el director técnico deberá alinear nuevamente a Damián Albil en el arco porque Justo Villar sufrió un desgarro de grado 2 en su isquiotibial izquierdo y tampoco pudo participar en el cotejo que la Selección de Paraguay iba a disputar en Panamá.

La buena noticia es que Juan Sebastián Verón está nuevamente a disposición de Russo y sería de la partida para liderar al equipo hacia la remontada en la serie, que otorgará un lugar a los octavos de final (allí esperarán Olimpia de Paraguay o Emelec de Ecuador).

Además, Christian Cellay, quien no jugó ante Lanús por suspensión, también entraría entre los once iniciales. Gastón Fernández conformará la dupla de atacantes junto a Mauro Boselli.

Entonces, los "11" serían: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Carlos Carbonero, Leandro Benítez, Raúl Iberbia o Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario