lunes, 5 de septiembre de 2011

Lanús : "Nos hacemos fuerte de local"


Mario Regueiro aseguró que el Grana, escolta de Rafaela, se hace muy fuerte jugando en casa y que espera con ansias el próximo partido en la Fortaleza. “Tenemos mucha confianza jugando de local y a Boca lo recibimos en dos fechas”, dijo.

Uno de los mejores goles de la quinta fecha lo marcó Mario Regueiro para Lanús en el partido contra Estudiantes, al abrir el marcador con un bombazo de zurda con una volea. Y, el uruguayo habló de su conquista, la segunda en el Apertura. “Es la primera vez que hago un gol como el del otro día. En el momento dudé si pararla o pegarle de primera, y me salió pegarle con todo como se vio”, comentó.

El Charrúa a su vez destacó la importancia de haber vuelto a ganar de local. “En casa perdimos un partido sólo (en la temporada), somos fuertes de local y a Boca lo recibimos dentro de dos fechas. Cuando los rivales vienen a Lanús, vienen a tener mucho cuidado porque somos fuertes en esta condición”, analizó pensando en el choque contra los de Falcioni dentro de dos fines de semana, equipo que Regueiro tiene como uno de los candidatos al título. Aunque agregó que “Vélez se sigue manteniendo como candidato fuerte, y Boca aparece como lo hacía hace un tiempo atrás. Ahora también apareció Rafaela, pero si nosotros no somos humildes y todos corremos, vamos a poder hacer una campaña como la del año pasado”, confesó. En este 2011, entre torneos locales e internacionales, Lanús jugó 14 partidos en Arias y Guidi con ocho triunfos, cinco empates y sólo una derrota (0-1 con Argentinos).

Además, la Hiena habló de cómo ve a su equipo de cara a la pelea por el campeonato y, a su vez, hizo referencia al partido revancha contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana. “Por nombres y por plantel creo que podemos estar dentro de los candidatos, pero hay que ir paso a paso. La idea de los dirigentes era armar un plantel con 25 jugadores. Tenemos dos jugadores por puesto así que cuando no juegan los titulares, los que juegan lo hacen bien. Se pueden hacer los cambios que se necesitan. Los que juegan lo hacen siempre lo hacen bien y los que juegan algunos partidos también lo hacen muy bien. El partido contra Godoy Cruz es una final complicada, pero tenemos gente que le gusta jugar al fútbol y sabe manejar bien la pelota, aunque ganar es lo único que nos sirve”, pronosticó tras el 2-2 en el juego de ida.

Por último hizo referencia a cómo se adaptó a la Argentina y especialmente a Lanús. “La adaptación ha sido muy buena. Hay gente muy humilde que quiere hacerse un nombre en el fútbol y además pasarla bien. Todos mis compañeros me han hecho sentir muy bien. Y al país me adapté bien porque las costumbres son casi las mismas que Uruguay. Me sorprendió el club, como se manejan los dirigentes nosotros sólo nos tenemos que preocupar en entrenar y jugar. Desde que llegué me han tratado muy bien”, resumió en charla con Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario