lunes, 5 de septiembre de 2011

Godoy Cruz : El equipo me dá tranquilidad


Tras el triunfo por 2 a 1 ante Arsenal, el entrenador del “Tomba” se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos. “La intención en cuanto a ir a buscar el resultado siempre fue de Godoy Cruz”, sentenció “El Polilla”

Godoy Cruz tuvo un flojo comienzo en el Apertura, ya que empató en la primera jornada y cayó las dos siguientes. Sin embargo, comenzó la recuperación y cosechó su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2 a 1 ante Arsenal, en condición de visitante. Por eso, Jorge Da Silva se mostró muy conforme: “En líneas generales el equipo siempre buscó el arco de Arsenal. Creo que siempre tuvimos la intención de ir a buscar el partido. Después del primer gol se abrió y tuvimos situaciones más claras. Pero la intención en cuanto a ir a buscar el resultado siempre fue de Godoy Cruz”.



“El equipo generó muchísimas situaciones de gol y no nos crearon muchas. Arsenal es un equipo complicado, está en su cancha y el equipo defendió muy bien. Así que estamos tranquilos porque están respondiendo y al que le toca entrar lo hace muy bien, igual que el que está jugando”, consideró “El Polilla”.



En tanto, el técnico del “Tomba” explicó los cambios del complemento: “Los ingresos de (Diego) Villar y de (Rubén) Ramírez era para poner dos jugadores frescos, que están muy bien, porque no queríamos que nos pase lo de Lanús, que no fue que nos metimos atrás sino que Lanús nos metió y nos empató en la hora. Queríamos definir el partido. Después, la entrada de (Jorge) Curbelo sí fue para intentar cerrar el partido”.



“En el segundo tiempo tratamos de hacer ver que nos estaba faltando serenidad en el último cuarto de cancha. Llegamos con mucha facilidad a ese sector y en la última jugada nos apresurábamos o tomábamos la decisión equivocada. Hay que tener un poquito más de paciencia, esperar un poquito más el movimiento del compañero y ahí buscarlo. Por suerte, en el segundo tiempo se encontró ese gol que nos dio una tranquilidad y nos permitió jugar el partido de otra manera”, manifestó el DT.



Además, explicó el momento del descuento del conjunto de Sarandí: “En la última jugada nos confiamos que el partido ya estaba terminado, aparte ya estaba terminado porque fue un minuto después de los tres que había adicionado, recibimos ese gol. Sino el trabajo hubiese sido muy bueno en el sector defensivo”.



“Esto es muy parejo, es cuestión de cada fin de semana, todos los rivales son duros, todos los partidos son diferentes, así que nos prepararemos ahora para el miércoles y después para el partido del campeonato”, afirmó Da Silva. Y culminó: “Estamos todavía lejos. Pero yo ahora estoy tranquilo porque el equipo está funcionando y está jugando de la manera que nosotros pretendíamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario