jueves, 29 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Olimpia (P) Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

OLIMPIA (PAR):
Martín Silva, Raúl Cáceres, Francisco Nájera, Enrique Meza, Sebastián Ariosa, Jorge Báez, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín, Pablo Zeballos y Luis Caballero.

ARSENAL (ARG):
Cristian Campestrini, Cristian Trombetta, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Hugo Nervo, Adrián González, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Diego Torres y Mauro Obolo.


ÁRBITRO: Paulo Oliveira (Brasil)
ESTADIO: Defensores del Chaco
HORA: 18.15

Decidido a repetir su campaña de 2007 cuando se consagró campeón, Arsenal de Argentina saldrá el jueves en busca de marcar goles para encarrilar su cruce contra Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana


El cuadro argentino fue el primer equipo que se clasificó a los octavos del torneo tras eliminar a su compatriota Estudiantes de La Plata. El conjunto paraguayo dejó atrás al Emelec de Ecuador.


"Habrá que dejar la serie abierta y un empate será un buen resultado, pero es importante convertir en condición de visitante", declaró Nicolás Aguirre, el delantero de Arsenal.


En el Apertura argentino, Arsenal se encuentra muy rezagado de los primeros lugares con ocho puntos después de nueve fechas.


Olimpia, en tanto, ocupa la cuarta colocación del Clausura paraguayo, a cuatro puntos del líder Nacional.

Pablo Zeballos, goleador de Olimpia, expresó su confianza "en sacar un triunfo aprovechando el respaldo del público, aunque ningún partido es en la cancha igual a como lo pensamos previamente".


La revancha está prevista para el 19 de octubre en Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario