jueves, 29 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Romagnoli: "Tengo un contrato incumplido por Tinelli, no sé si quiero que vuelva"


El enchanche de San Lorenzo fue muy directo en su declaración ante la consulta de la vuelta del empresario al club de Boedo. Al mismo tiempo, el “Pipi” reconoció: “No soy yo solo, hay otros jugadores que están en la misma situación con Tinelli”

Leandro Romagnoli habló de la llegada de Marcelo Tinelli a San Lorenzo. En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el enchanche dijo: “En mi caso no sé si va a ser bueno que vuelva Tinelli, hubo algunos problemas antes y se fue. Yo tengo un contrato con él vigente y el tiempo dirá si es bueno o malo. Cuando yo llegué, lo hice de la mano de Marcelo y tengo un contrato incumplido. Si es para dar lo mejor para el club sería ideal y si no, no lo sé…”.



Siguiendo esta línea, “El Pipi” reconoció además que “no soy yo solo, hay otros jugadores que están en la misma situación pero sólo estamos pensando en el partido del lunes. No lo hablé con él asique habrá que esperar a ver qué pasa”.



Hablando de lo futbolístico dijo que no le disgusta jugar de segundo delantero ya que él quiere estar. “En algún momento jugué de volante izquierdo y si lo tuviera que volver a hacer lo haría, quiero estar siempre, todo el tiempo. Yo siempre dije que mi posición es enganche pero lo importante es jugar, estar presente, dónde lo hago después lo decidirá el Turco", agregó.



En relación a los problemas con el descenso, pese a venir en levantada, Romagnoli reconoció: “Me fastidia que hablen del promedio un poco, porque todavía falta, aunque en lo personal trato mucho de no tocar ese tema. La idea es pelear el campeonato y estar arriba, eso te va a llevar solo a salir de esa zona complicada”.



Por último, se mostró un tanto resignado por la distancia que hay con el puntero pero no pierde las esperanzas: “Está muy difícil alcanzar a Boca porque está muy bien, habría que pegar una racha de tres partidos consecutivos para despegar y pelear con los de arriba. El lunes es un partido perfecto para empezarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario