jueves, 29 de septiembre de 2011

Lanús : Pavone y Goltz, entre los concentrados en Rafaela


El defensor viene sumando minutos en Reserva y tiene posibilidades de regresar al once inicial, en cambio, el delantero ocuparía un lugar entre los suplentes luego de dejar atrás un desgarro. Además, el entrenador aguarda por la evolución de Regueiro, Camoranesi y Pereyra



Luego de los dos empates consecutivos, ante Belgrano y Colón, que lo alejaron un poco de la disputa por el campeonato comenzaron a surgir algunos reproches hacia el entrenador debido a algunas modificaciones y planteos.



Igualmente, para el partido ante Atlético Rafaela como visitante, Gabriel Schurrer tendrá dos buenas noticias. Dentro de la nómina de 20 concentrados para el encuentro ante la Crema sobresalen Paolo Goltz y Mariano Pavone.



El defensor sumó minutos en Reserva y podría ingresar al once inicial, mientras que el delantero dejó atrás un desgarro y podría ocupar un lugar dentro del banco de suplentes.



Por otra parte, el Chucho esperará hasta último momento por las recuperaciones de Mario Regueiro, un golpe en el ojo, Mauro Camoranesi, molestia en el muslo, y Mauricio Pereyra por una paralítica para diagramar el once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario