jueves, 29 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Godoy Cruz Vs Universitario (P) : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Facundo Castillón o Armando Cooper; Leandro Caruso y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

Universitario: Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Carlos Galván y Alvaro Ampuero; Antonio González, Rainer Torres, Pablo Vitti y Miguel Angel Torres; Andy Polo y Raúl Ruidíaz.
DT: José Del Solar - José Luis Carranza.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).



El encuentro se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21,30, y contará con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, asistido en las líneas por sus compatriotas Rodney Aquino y Darío Gaona.

La decisión del DT del "Tomba", el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, fue priorizar la Copa Sudamericana: así se reservó a sus mejores valores en el reciente empate 1-1 con Newell`s, por la novena fecha del torneo Apertura, y llega totalmente motivado a este primer encuentro contra el conjunto peruano.

Godoy Cruz, además, viene impulsado anímicamente tras dejar en el camino, en la instancia previa, a Lanús.

La duda que tiene Da Silva en el equipo titular es Facundo Castellón o el panameño Armando Cooper, que viene teniendo muy buenos rendimientos en sus últimas presentaciones.

Universitario, que viene de dejar atrás a Deportivo Anzoátegui de Venezuela, llega salpicado por la crisis que envuelve al fútbol peruano: en su estadio, el sábado pasado y en el clásico ante Alianza Lima, murió un hincha visitante.

El episodio desembocó en una polémica nacional y los clubes decidieron hoy interrumpir directamente el campeonato.

Enfocados entonces en esta competencia, la U limeña quiere hacer un buen papel: "Godoy Cruz tiene un gran equipo, pero nosotros también y llegamos confiados para sacar un buen resultado de cara a la revancha", dijo el delantero argentino Pablo Vitti.

En el banco no estará el DT José "Chemo" Del Solar, expulsado en el encuentro anterior, sino su asistente José Luis Carranza. Y en la cancha Universitario tampoco contará con el argentino ex Tigre Martín Morel, suspendido, ni con los peruanos Pedro García y Johan Fano, lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario