jueves, 29 de septiembre de 2011

Racing: "Nuestra idea es ganar el clásico"


Racing se mantiene como escolta de Boca en el Apertura y llega en su mejor momento al clásico de Avellaneda, pero hasta el momento empató más de lo que ganó y el colombiano dejó en claro que deberán sumar los tres puntos para mantenerse expectantes. "Va a ser duro porque tienen buenos jugadores", manifestó



En diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, uno de los mejores delanteros del campeonato como Teófilo Gutiérrez se anticipó a lo que serán las acciones del clásico de Avellaneda que se jugará desde las 16 del próximo domingo. "Estoy contento de que venga este partido y tenemos la idea de ganarlo, sabemos que va a ser duro por el momento de ellos y porque tienen buenos jugadores", aseguró.

El delantero expresó que "saben que soy fuerte y que tengo buenos pasadores, pero el que haga las cosas bien se va a llevar los tres puntos". El ídolo de la gente de "La Academia" seguramente afrontará con confianza y tranquilidad este choque trascendental, puesto que en su estreno ante "El Rojo" logró convertirle un gol, de cabeza y sobre el final del encuentro.

Tal como había hecho Giovanni Moreno, al pedir por Patricio Toranzo para conformar una dupla de fútbol ideal en la generación de juego, "Teo" dio a conocer sus preferencias y aclaró que "con Gabriel (Hauche) me siento muy cómodo, es hábil, rápido y por la raya es muy fuerte, se puede llevar marcas". Cabe destacar que el ex Argentinos Juniors será titular en lugar del descartado mediocampista ex Huracán.

Gutiérrez sabe que su equipo llega de mejor manera al duelo con Independiente y si bien admitió que "tenemos grandes jugadores", también pidió "demostrarlo adentro de la cancha".

Y para finalizar, se refirió a los constantes roces con los defensores rivales, que tratan de desconcentrarlo en cada uno de los compromisos del elenco que comanda Diego Simeone: "Los entiendo, vienen con la idea de sacar a los buenos jugadores. Con los roces uno se desgasta más, pero son cosas del partido y hay que sobrepasarlos con tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario