miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) : Con todos para matar al Bicho


Estudiantes de La Plata no atraviesa su mejor momento: aún no ha conseguido una victoria y su técnico se encuentra en la cuerda floja. Pero la buena noticia es que para el partido ante el “Bicho” podría tener en cuenta a Verón, Braña y Villar

No se viven horas felices en La Plata. Como hace mucho tiempo no pasaba, Estudiantes parece perdido y sin un rumbo claro luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y el mal arranque en el Torneo Apertura. Pese a reforzarse de gran manera, el equipo no cosechó ninguna victoria, juega mal y Miguel Ánel Russo quedó en duda.


Por eso, para el próximo partido ante Argentinos Juniors, el entrenador podría tener una gran noticia: los regresos de Rodrigo Braña y Justo Villa, además de contar con Juan Sebastián Verón, quien se bajó del amistoso ante Brasil por no estar en su mejor versión física.

El Chapu se recuperó de la lesión en la rodilla derecha y volvió a trabajar a la par del grupo en en el aspecto físico. Aunque le falta ritmo futbolístico, es un jugador imprescindible para la mitad de la cancha. En la misma situación está el arquero paraguayo (sufrió un desgarro en el muslo) y la Brujita.


Por otra parte, Facundo Coria iría al banco de suplentes luego de la habilitación provisoria que la FIFA efectuó el lunes.

Además, Russo deberá esperar el regreso de los convocados por Alejandro Sabella a la Selección: Leandro Desábato, Christian Cellay, Germán Ré y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario