miércoles, 14 de septiembre de 2011

Independiente : Ramón con 4 en el fondo.


Ramón no adelantó el equipo para Colón. Sí dijo cómo parará el fondo. Y Fredes y Pato no llegan.

Mostró una sonrisa pícara cuando le preguntaron sobre el equipo que pondrá el viernes, en su debut, contra Colón en el Libertadores de América. “Vamos a ver cómo están los muchachos en estos días. Mucho no vamos a cambiar, pero algunos toquecitos van a notar”, avisó el Pelado.

Sí adelantó que en el fondo jugará con cuatro, a diferencia del Turco que prefería apostar a la línea de tres. Si Julián Velázquez responde, es probable que arme la defensa con Tuzzio como lateral derecho, el Avispa y Milito como centrales y Maxi Velázquez por la izquierda. Ah, en el arco destacó el material: “Tengo cuatro arqueros de primer nivel”. Lo más probable es que mantenga a Assmann.

Sin enganches a la vista (Pato Rodríguez, Fredes y Villafáñez no llegan al partido del viernes), existe la chance de que pare cuatro volantes. El Malevo Ferreyra parece tener un lugar asegurado por la banda izquierda. Lo mismo que Pellerano como doble cinco. Habría que ver quién completa la dupla en el círculo central (el principal candidato es Iván Pérez) y quién va por la derecha (tiene a Cabrera y a Iván Vélez).

Arriba, en tanto, mantendría a la dupla Marco Pérez-Parra. “Le falta gol al equipo pero conmigo van a hacer goles, je”, tiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario