domingo, 25 de septiembre de 2011

Independiente VS Vélez : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Independiente:

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano o Walter Busse, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Brian Nieva y Facundo Parra.
DT: Ramón Díaz.

Vélez:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Federico Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Alejandro Cabral, Iván Bella; David Ramírez o Jonathan Ramírez y Agustín Vuletich.

DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 11.00.
TV: Pública - Canal 26.

Independiente venció en la última jornada a Atlético por 3 a 1, como visitante, y para el cotejo con Vélez volverán a la titularidad el arquero Hilario Navarro y los defensores Eduardo Tuzzio y Maximiliano Velázquez por Fabián Assmann, Carlos Matheu y Adrián Argachá, respectivamente.

El equipo dirigido por Ramón Díaz, que suma diez puntos en el certamen, tiene como duda en el mediocampo por el sector derecho a Cristian Pellerano, con una molestia muscular, quien podría dejarle su lugar a Walter Busse.

El plantel de Independiente viajará el lunes hacia Ecuador ya que el miércoles a partir de las 19.15 se medirá con Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Vélez suma ocho unidades y en la últimas cinco fechas cosechó sólo un empate (con Newell`s Old Boys) y cayó ante All Boys, Olimpo, Unión de Santa Fe y San Lorenzo.

Los mediocampistas Víctor Zapata y David Ramírez presentan sendas cargas musculares todavía y son duda para integrar el equipo titular.

El técnico Ricardo Gareca admitió luego de la caída sobre la hora ante San Lorenzo en Liniers (1-2) que en las próximas jornadas empezará a rotar jugadores porque se ve con pocas chances de pelear el Apertura, en el que está a doce puntos del líder Boca Juniors.

Vélez se medirá con la Universidad Católica de Chile el 5 de octubre, como local, también por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que una semana después definirá la llave en Santiago.

Para Independiente será una buena chance de repetir su lucida victoria ante Rafaela, mientras que Vélez, el actual campeón argentino, parece que a esta altura del campeonato ya juega meramente para cumplir con el fixture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario