domingo, 25 de septiembre de 2011

San Martín (SJ) 2 x 1 At. Rafaela : Síntesis del partido


El conjunto rafaelino se había puesto en ventaja con un tanto de Gandín, pero con goles de Landa y Saavedra (ingresó en el segundo tiempo), el "Santo" revirtió el marcador y venció 2-1, en un encuentro vital por la lucha del descenso. La "Crema" perdió la chance de acercarse al "Xeneize", mientras que los de Garnero triunfaron tras siete juegos



Un partido vibrante protagonizaron en San Juan el local San Martín, que no ganaba desde su presentación en el Apertura ante Tigre y Atlético de Rafaela, que había sacado el total de los puntos en disputa en condición de visitante. Se repartieron un tiempo por bando, pero el “Santo” fue más efectivo, aprovechó su momento y sacó tres puntos vitales en su lucha por no descender. La “Crema” se desinfló y por eso quedó lejos de la punta.


En el primer tiempo los de Trullet mostraron un fútbol de alto vuelo y jugaron a otra velocidad. El tándem Castro-González-Gandín hacía estragos en la defensa local y a los 10 minutos el "Chipi" adelantaba a los suyos de cabeza. En esta etapa, los santafesinos pudieron haber aumentado la diferencia, pero no fueron contundentes y luego lo sufrirían.


En el complemento Garnero movió el banco, ganó movilidad con el vertiginoso andar de Maxi Núñez y encontró el empate en el amanecer del complemento: Poggi (de lo mejor de la cancha) desbordó por izquierda y envió el centro al segundo palo para la llegada de Landa, quien sometió a Sara de cabeza. San Martín tomó aire y daba muestras de estar mejor en el final.


Allí fue cuando el técnico decidió mandar a la cancha a Saavedra, quien segundos más tardes, le daría la victoria a los sanjuaninos con un disparo certero, en el que Sara pudo haber hecho algo más. Atlético se quedó sin piernas y nunca volvió a parecerse al del comienzo, por eso pagó cara su ida a San Juan y se volvió con las manos vacías, alejado definitivamente de la cima.



Formaciones:



Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Germán Cáceres, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet


San Martín (San Juan): Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Cristian Álvarez, Pablo Cantero, Martín Wagner, Federico Poggi; Néstor Ayala y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Estadio: Hilario Sánchez


Árbitro: Diego Abal


Goles: 10´PT Darío Gandín (R), 8´ST Lucas Landa (S), 39´ST Raúl Saavedra (S).

Amonestaciones: 43´PT Claudio Graf (S), 17´ST Germán Cáceres (R).

Expulsiones:

Cambios: ET Maximiliano Núñez por Martín Wagner (S), 19´ST Jonathan López por Federico González (R), 25´ST Gastón Caprari por Néstor Ayala (S), 27´ST Sebastián Carrera por Nicolás Castro (R), 33´ST Jhersson Córdoba por Matías Fissore (R), 37´ST Raúl Saavedra por Federico Poggi (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario