viernes, 2 de septiembre de 2011

Independiente : Ya tiene el equipo


Independiente tiene todo definido para el clásico del domingo (será desde las 18.10 en Avellaneda) ante los dirigidos por Julio César Falcioni. El “Turco” se decidió por hacer cuatro modificaciones, entre las que se destaca la presencia de Fabián Assmann en lugar del lesionado Hilario Navarro (lumbalgia)



Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez. De no surgir ningún imponderable, estos serán los ‘11’ que el domingo, desde las 18.10, reciban a Boca.


De esta manera, serán cuatro las modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 0-0 con Argentinos. Los que ingresarán son Fabián Assmann, Iván Pérez, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez; mientras que los que dejarán el equipo son Hilario Navarro, Hernán Fredes (desgarrado), Iván Vélez (táctico) y Osmar Ferreyra (táctico).


Cuatro son los puntos que tiene Independiente en el torneo, aunque tiene pendiente el partido de la primera fecha ante San Martín de San Juan. Este compromiso se desarrollará el miércoles, desde las 21.10 y en el estadio “Libertadores de América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario