viernes, 2 de septiembre de 2011

Velez : Hicimos más para ganarlo


Tras igualar sin goles con Argentinos Juniors, en la ida de la Copa Sudamericana, el técnico del “Fortín” se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y aclaró: “no se pudo ganar, pero con este empate ganando de local nos permite avanzar”

Vélez comenzaba su participación en la Copa Sudamericana enfrentando a Argentinos Juniors por el partido de ida en La Paternal. Allí, no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles. Ante esto, Ricardo Gareca consideró: “Fue un partido duro, bastante cerrado. Lo vinimos a buscar pero no pudimos quebrarlos. Argentinos es un rival muy peligroso en esta cancha, bien trabajados por Troglio. Ganando nuestro partido, es un resultado que mantiene viva la esperanza de clasificar”.


“Entre los dos, Vélez tuvo las chances más claras, más propicias para poder ganar. Aunque ellos tuvieron alguna importante. Si tendría que haber un ganador Vélez hizo más para ganarlo, aunque fue parejo en líneas generales”, reconoció “El Tigre”. Y añadió: “Nosotros tenemos que ganar. Buscamos eso acá y no se pudo, por eso el mejor resultado fue el empate, que nos permite a nosotros en caso de ganar el próximo, avanzar. Y eso buscaremos”.



Por otro lado, “El Flaco” se quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “Me gustó en general todo, estuvimos bien y ordenados. Ellos generaron alguna situación, es lógico. Tenemos que mejorar todavía, pero en líneas generales me voy conforme”.



Además, el técnico del conjunto de Liniers se refirió a la sequía de goles que está sufriendo su equipo: “Nos tendremos que acostumbrar, pero Vélez está en condiciones de superarse y retomar el camino. Lo ideal hubiera sido convertir pero un empate, ganando de local como dije, nos permite avanzar”. Y continuó: “Tenemos que mejorar, somos conscientes que Vélez puede dar más, estamos en un momento de espera y estamos luchando para alcanzar nuestro nivel”.



“Quieren ver al Vélez de antes y en estos momentos hay que darle tiempo a que se adapten los muchachos que reemplazan a los que se fueron. Hubo grandes modificaciones en grandes aspectos. Entiendo la ansiedad, pero nosotros que somos los que estamos de este lado, somos los que analizamos y entendemos que hay que darle tiempo suficiente para que esto se pueda desarrollar”, culminó el DT del “Fortín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario