viernes, 2 de septiembre de 2011

Argentinos Jrs: Se hizo un buen trabajo, ante un rival muy complicado


El DT de Argentinos, Pedro Troglio, habló luego del empate en cero frente a Vélez en el partido de ida por la Copa Sudamericana. “Lo bueno es que no nos marcaron goles y lo malo es que no ganamos”, expresó.

Argentinos Juniors tuvo un rival complicado en el inicio de la Copa Sudamericana. Y no sólo por enfrentar al último campeón del fútbol argentino. El Bicho tuvo que hacer frente a varios cambios obligados en el equipo que significaron una incertidumbre en el funcionamiento. Sin embargo, el DT Pedro Troglio, destacó lo hecho por la institución de La Paternal pese a no haber podido ganar como local. “Fuimos un equipo eficiente contra un equipo que si te equivocas te golpea. Creamos alguna, pero no alcanza para ganarle a Vélez. Lo bueno es que no nos marcaron goles y lo malo es que no ganamos”, aseguró.

Y agregó: “Estamos enfrentando al mejor equipo argentino más allá de las ausencias, pero creo que lo presionamos bien. Es lógico que estamos un poco lejos de pelearle mano a mano pero fue una buena evaluación”.

En referencia al planteo inicial, el entrenador se mostró conforme con el resultado. “La idea fue contener a Cubero y sobre todo a Papa, y creo que salió bien porque no pudo subir mucho. Además Rius, por ese lado, creó alguna situación de gol. Salió medianamente el partido pensado porque Vélez no nos creó tanto, pero nos faltó un poco para ganarlo. Siempre es importante sacar una diferencia”, aseguró.

Para terminar, sacó conclusiones sobre los reemplazos en la defensa y lo que le falta al equipo: “Los reemplazos anduvieron bien como Pistone y Hurtado. El ecuatoriano es un chico joven que trabaja muy bien. Lo malo es que todavía no encontramos la forma ideal para ser un equipo compacto y agresivo a la hora de atacar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario