viernes, 2 de septiembre de 2011

Tigre VS Banfield : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Tigre:
Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Blengio; Gastón Díaz, Román Martínez, Diego Castaño o Emanuel Pío y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos o Alejandro Delfino, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Jorge Achucarro o Maximiliano Laso y Facundo Ferreyra.
DT: Raúl Wensel (interino).

Cancha: Tigre.
Arbitro: Pablo Díaz
Horario: 18.10.
TV: Pública y Canal 26



La temporada para Tigre no se rige por el Apertura y el Clausura, sino por las 38 fechas que valen para la tabla del promedio y en la cual el equipo de Victoria hoy está 19no. y en zona de descenso directo junto a Belgrano.

La lucha de Tigre por zafar del descenso y/o la Promoción dependerá en gran parte de las campañas de los cuatro equipos ascendidos junto a Olimpo y All Boys (dividen por dos campañas), ya que está a 19 unidades de San Lorenzo y Racing y a 20 de Arsenal (tres campañas).

Tigre, dirigido por Rodolfo Arruabarrena ganó un cotejo, empató dos y perdió uno, con Román Martínez y Diego Morales en la gestación y Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo en la concreción, claro está, extrañando los tantos de su goleador Denis Stracqualursi, quien continuará su carrera en el Everton inglés.

Banfield no tiene paz. Perdió su cuatro cotejos (Rafaela, Vélez, Racing y Godoy Cruz), no hizo goles y se fue Méndez. La directiva se movió rápido y Ricardo La Volpe (fue arquero del club entre 1970 y 1975) será su reemplazante desde el lunes próximo.

Por suerte para el equipo sureño su promedio está entre los siete mejores y La Volpe trabajará, en ese aspecto, con tranquilidad en busca de armar el equipo a su manera e implementar la táctica.

Ante Tigre, el entrenador interino será Raúl Wensel, ya que La Volpe debutará de local ante Arsenal, y haría dos cambios: Mauro Dos Santos está en duda por una luxación en el hombro izquierdo y lo reemplazaría Alejandro Delfino, mientras que en la delantera Maximiliano Lazo iría por el paraguayo Jorge Achucarro.

F:26noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario