viernes, 2 de septiembre de 2011

Newell´s 0 - Colón 0 : Síntesis del partido


En el Parque Independencia, "La Lepra" fue el que más lo buscó, pero se tuvo que conformar con un empate ante "El Sabalero", que cuidó la igualdad y por las expulsiones de Bastía y Quilez sobre el final, culminó el juego con dos futbolistas menos. Con el 0-0, los dos perdieron la chance de sumarse al pelotón de arriba

Un partido malo de principio a fin. Eso se vio en el Parque Independencia en el juego entre Newell´s y Colón, que apuntaban a un triunfo para prenderse en la lucha por el torneo, pero se llevaron un insulso empate sin goles, que dejó entrever los problemas que tienen ambos conjuntos para mantener una regularidad.

Los arcos estuvieron prácticamente de más y los arqueros fueron espectadores de lujo en un partido en el que reinó la imprecisión y el mal trato de balón. El local esbozó acercarse más al área rival pero nunca estuvo cerca de vulnerar el arco de Díaz, mientras que los visitantes se fueron conformando cada vez más a medida que pasaron los minutos.


A los 30 del complemento se produjo un quiebre con la expulsión de Bastía, pero “La Lepra” no aprovechó la diferencia numérica en el campo, siguió pecando con centros a cualquier parte y chocando contra la última línea defensiva del “Sabalero”, que reventó todo lo que fuera redondo y merodeara cerca de ella.


Así, los de Torrente no pudieron triunfar para quedar a tiro de la punta y los de Sciacqua, pese a que no perdieron tras el clásico, desaprovecharon la chance de quedar solos en lo más alto, al menos un rato. Para colmo, siguen sumando bajas, porque Quilez, en el final, también vio la roja.




Formaciones:


Newell`s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.


Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro: Federico Beligoy


Goles: No hubo.

Amonestaciones: 29´PT Pablo Pérez (N), 3´ST Adrián Bastía (C), 15´ST Iván Moreno y Fabianesi (C), 19´ST Lucas Bernardi (N), 40´ST Santiago Vergini (N).

Expulsiones: 27´ST Adrián Bastía (C), 47´ST Ismael Quilez (C).

Cambios: ET Federico Higuain por Gabriel Graciani (C), 25´ST Víctor Figueroa por Cristian Díaz (N), 28´ST Carmelo Valencia por Ricardo Noir (N), 30´ST Ismael Quilez por Leandro González (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario