martes, 13 de septiembre de 2011

Newell´s : Pellerano desmintió un desgarro y cree que jugará el domingo


El defensor habló y descartó una lesión muscular. “Hubo un malentendido, es un traumatismo que me hice al caer mal pero no hay desgarro”, declaró. Y admitió que hará todo lo posible para estar ante Vélez: “Espero llegar bien y si no, estoy dispuesto a infiltrarme”, tiró


Las alarmas sonaron este martes a la mañana con un supuesto desgarro en la zona del talón de Hernán Pellerano. Pero el propio zaguero se encargó de apagarlas. En diálogo con Zapping Sport, el defensor descartó esa lesión, contó que es un traumatismo por una mala caída y admitió creer que podrá estar el domingo ante Vélez.

“Hubo un malentendido, porque salió en algunas páginas que tenía un desgarro”, arrancó el ex del Fortín. “Pero es un traumatismo en el talón que sufrí en el primer tiempo con Rafaela al apoyar mal después de un salto. Me hice estudios y no salió nada”, añadió.

El futbolista proveniente de Almería se mostró confiado en evolucionar lo suficiente como para jugar sin inconvenientes, aunque no descartó que si hay dolor pueda entrar infiltrado: “Voy a esperar hasta el jueves, el día de la práctica de fútbol. Por ahora estoy haciendo trabajos de kinesiología, vamos a ver”.

“Si llego bien, perfecto; y si no y tengo que hacer algo extra, también. Estamos escasos de centrales y todo lo que esté a mi alcance lo voy a hacer, ya sea infiltrarme, jugar con un doble vendaje con talonera, o una bomba para que calme el dolor... Es una semana muy importante y el equipo lo necesita. Después veremos qué dice el entrenador”, cerró.

F:rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario