martes, 13 de septiembre de 2011

Racing: “Ya es hora de que empecemos a ganar cosas"


El goleador se metió presión: “Ya es hora de que empecemos a ganar cosas, hay que pelear el título”.

Teófilo Gutiérrez es un irreverente del fútbol: cuando ingresa al campo de juego, el mundo se reduce a un burbuja donde sólo importa él y el gol, entonces se agranda. Lo mismo hace cuando habla: transmite confianza y se planta. “El objetivo es ganar cosas importantes, ya nos tenemos que mentalizar en que hay que ganar cosas, para eso estamos aquí y tenemos que ponerle el pecho, hay que trasladar eso a los compañeros, ya basta, tenemos que pelear arriba, pelear el campeonato, tenemos que ir al frente, en mi carrera siempre he sido ganador y a eso aspiro acá, a ser ganador siempre, porque estos colores valen mucho, dentro y fuera de la cancha”, aseguró Teo.

Obviamente, que recordó a su socio cafetero, Gio Moreno: “Somos dos colombianos y queremos hacer lo mejor para que la gente disfrute cuando viene a la cancha, en Gio encontramos a un jugador muy talentoso, muy sabio, que nos da tranquilidad teniendo el balón y, luego, nos da el pase gol”.

Cuando le sugirieron si la lucha será con Boca, el goleador no se inmutó. “Nosotros pensamos en nosotros, no miramos al rival. Además, Boca todavía tiene que jugar con Racing y será un lindo partido, de hombres, no de nombres”, explicó antes de asegurar que “ser sólidos atrás también es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario