martes, 13 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Migliore fastidioso, porque se habla de promedios


Un Migliore fastidioso por la insistencia sobre el promedio de San Lorenzo salió duro a contestar, pero igual aclaró: "Tenemos que saber manejarlo y estar tranquilos, vamos a tener revancha".

El promedio se siente, pesa, respira con frío tras la nuca. Pero más que los números, lo que más molesta a San Lorenzo es la comidilla de la semana, ese runrún que comenzó a sonar tras la caída con Colón. "Eso es lo que hincha los huevos", sintetiza sin eufemismos Migliore. Pero también avisa: "Son las reglas del juego, tenemos que saber manejarlo y estar tranquilos".

El arquero habló en conferencia de prensa, en medio de una sala más concurrida que lo habitual: "Cuando ganamos contra Estudiantes no había tanta gente acá, eh...", chicaneó, y también señaló el ex Boca. Y avisó: "Que cada uno se gane el pan como quiera, pero me parecería correcto que se sea más frío a veces en la manera sobre referirse a estos temas".

Más allá de los promedios y su difusión, Migliore también habló del equipo: "Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que es una semana clave, esto te da revancha", dijo pensando en la seguidilla de partidos contra Rafaela, Vélez y Racing que se viene en poco más que siete días. Y aseguró: "La dirigencia está con nosotros, no nos vamos a dejar llevar más allá de lo que digan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario