martes, 13 de septiembre de 2011

Lanús : 'El partido con Boca será clave'


El técnico de Lanús anticipó la importancia del choque del próximo domingo, que enfrentará en el sur bonaerense a los únicos líderes del torneo, que igualan en todo en la tabla. "Puede resultar un golpe anímico fundamental", justificó

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, calificó de "clave" el partido del
próximo domingo ante Boca Juniors, con el que su equipo comparte la punta del torneo Apertura de fútbol de primera división.


"El partido contra Boca será clave para los dos, porque el que gana se puede despegar un poco y puede resultar un golpe anímico fundamental", dijo Schurrer apenas consumado el triunfo de Lanús sobre Argentinos Juniors, 4-0 por la sexta fecha, goleada que catapultó al "granate" a la cima del certamen.


"El resultado fue exagerado -admitió "Chucho" respecto del 4-0 ante los de La Paternal-, pero el fútbol es así. A veces tuvimos menos de lo que merecimos y hoy fue al revés". "Pero la victoria no deja de ser justa -agregó-. Jugamos bien y tuvimos la gran virtud de la potencia ofensiva".



Schurrer explicó que el ingreso de Guido Pizarro le permitió a Lanús "equilibrar el mediocampo cuando Argentinos empezaba a sacar ventaja allí", y elogió el trabajo de Mauro Camoranesi y del arquero Agustín Marchesín, "porque respondió en momentos clave".



El dato. Boca y Lanús comparten la punta del Apertura con 14 unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates. Igualan, incluso, en la cantidad de goles a favor y en contra: 8 y 1, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario