martes, 20 de septiembre de 2011

San Lorenzo : Asad: Voy a revertir esta situación


Omar Asad confía en poder enderezar el rumbo de San Lorenzo tras tres derrotas. "En ningún momento pensé dar un paso al costado", avisa el Turco. ¿La llegada de Tinelli? "Le va a venir muy bien al club y a los dirigentes", dijo.Vamos amejorar el rendimiento y los resultados van a venir

La derrota ante Atlético Rafaela, la tercera al hilo, sumado al flojo promedio hicieron que creciera la preocupación en San Lorenzo. De todas formas, el Turco confía en su trabajo y espera que su equipo mejore. "Yo no pienso ni salir, ni dar un paso al costado. Pienso dar vuelta esto. Ya, en el próximo partido. Vamos a mejorar el rendimiento y los resultados van a venir", se planta Omar Asad.

Y el DT explicó por qué cree en sus jugadores: "Por lo visto en los partidos anteriores, éste no va a ser uno donde vea cosas negativas o muy malas como para pensar que no puedo revertir la situación. Vamos a demostrar la misma actitud, de la mi parte no va a cambiar nada porque trabajo así. Si pierdo o empato no cambia esto. Tengo la palabra de todos para dar vuelta la situación".

El Ciclón debe enfrentar a Vélez, que también busca levantar y es un rival especial para el entrenador por su pasado en Liniers. "Nos enfrentamos al mejor equipo del fútbol argentino. Tuvo una merma pero es el mejor. Es la primera vez que los enfrento en el Fortín, creo que me van a recibir bien", deslizó.

Después, dio su explicación de la reducción del tamaño del campo de juego: "En líneas generales, la medida más chica es para tener menos desplazamientos. Como salimos a atacar, es para que no aprovechen los espacios de contra. Tenemos que mejorar mucho. Hoy ningún equipo brilla, tenemos que encontrar el camino del resultado". Finalmente, se refirió a la incorporación de Marcelo Tinelli al club. "Le va a venir muy bien al club y a los dirigentes. Todo lo que ayude al club le va a venir muy bien. Es muy bueno que esté y acompañe", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario