martes, 20 de septiembre de 2011

Arsenal VS All Boys : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL:
Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
DT: Gustavo Alfaro.

ALL BOYS:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos.
DT: José Romero.

CANCHA: Arsenal.
ARBITRO: Néstor Pittana.
HORA: 17.05. Televisa Canal 7.


Arsenal de Sarandí, que viene de empatar la fecha anterior ante Tigre, y All Boys, que cayó como local frente a Banfield, buscarán retomar a la senda del éxito cuando se enfrenten en uno de los tres partidos que se jugarán por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol.


El encuentro se jugará desde las 17.05 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, y será emitido por Canal 7 la Televisión Pública.

Arsenal, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas, llega de igualar 2-2 frente a Tigre, en Victoria, con un cabezazo del defensor Guillermo Burdisso a seis minutos del final.

Para el compromiso ante All Boys, el técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con el arquero Cristian Campestrini, expulsado frente al Matador, por lo que en su lugar ingresará Catriel Orcellet.

All Boys, por su parte, acumula seis unidades, luego de un triunfo, tres empates o tras tantas caídas, dos de ellas consecutivas, y con un promedio de 1,267 se encuentra en zona de Promoción.

Pese al mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, el técnico José Romero defendió su postura de continuar en el cargo para tratar mejorar la campaña realizada hasta ahora.


Romero lleva más de cuatro años como DT del equipo, incluyendo dos ascensos (a la B Nacional y a Primera división, en mayo de 2010).

Para enfrentar a Arsenal, es casi seguro el regreso del defensor Eduardo Domínguez tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Maximiliano Coronel.

Por otra parte, el mediocampista Hugo Barrientos, quien se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, recién volvería a jugar dentro de dos o tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario