martes, 20 de septiembre de 2011

Colon (SF) VS San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

COLON:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger y Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

SAN MARTIN (SJ):
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Lucas Oviedo o Cantero y Marcos Aguirre; Claudio Graf y Federico Poggi o Nuñez. DT: Daniel Garnero.


CANCHA: Brigadier Estanislao López.
ARBITRO: Fernando Rapallini.
HORA: 19.10.
TV: Pública.

Colón de Santa Fe intentará alcanzar este martes a Boca Juniors en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura de fútbol, cuando reciba a San Martín de San Juan, que marcha último en la tabla de los promedios, en uno de los partidos adelantados de la octava fecha.


El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, desde las 19.10 y será emitido por Canal 7.


El Sabalero se ubica cuarto en las posiciones con 14 unidades, a tres del líder, Boca Juniors, en tanto el Santo sanjuanino suma 6 puntos, pero su mayor preocupación es agrandar el promedio del descenso para mantener la categoría.


El entrenador de Colón, Mario Sciacqua, pondrá los mismos once titulares que vienen de ganarle como visitante a Independiente por 1-0, según lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos.


Esta sería la primera vez en el campeonato que el técnico repite el mismo equipo dos encuentros consecutivos.


Por el lado sanjuanino, el equipo viene de tres derrotas consecutivas y atraviesa una sequía goleadora ya que suma un solo gol en los últimos cuatro partidos.


El clima negativo tras la derrota 1-0 frente a Belgrano de Córdoba, rival directo por la permanencia, comenzó a cambiar luego de la mejoría del delantero Maximiliano Núñez y el volante Pablo Cantero, quienes ya se encuentra a disposición del técnico Daniel Garnero.


Núñez, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en la previa al duelo ante Argentinos Juniors, no sería titular porque no se lo quiere exponer a una nueva molestia física por sobrecarga y sólo jugaría media hora.


Cantero, en tanto, ya se recuperó de la contractura en el gemelo derecho y del traumatismo en el talón del mismo pie, y puede formar el doble cinco junto a Maximiliano Bustos.


En caso de que el volante rosarino sea titular, Garnero cambiaría el sistema táctico y pasaría al 4-4-2, dejando de lado el 4-1-4-1 que utilizó en los últimos dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario